martes, 24 de abril de 2012

Hola compañeras (os):
Este Blog fue creado para compartir información, vídeos, imágenes acerca de lo temas de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación, donde lo que se busca es una interacción en la que compartamos ideas y así vayamos aprendiendo unos de otros. 
Sin más por ahora ... Les doy la Bienvenida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario